Criptomoneda ArbiCoin

ArbiCoin

ArbiCoin ArbiStar ArbiXchange

Qué es ArbiCoin?

 

ArbiCoin es la criptomoneda de ArbiCorp (antes ArbiStar 2.0) salio a la venta el 25 de julio de 2020, con una proyección increíble porque es una criptomoneda que nace con una carretera pavimentada dado que ArbiCorp cuenta con una comunidad de más de 120.000  clientes que son los que le darán el impulso a esta criptomoneda, de momento se puede adquirir por $0.10 de dolares, pero con el auge con que empezó no dudo que en pocos días suba de precio.

La compra mínima son 300 ARBIS ($30 dólares).  Si alguien desea comprarlas con saldo del Bot Comunitario el mínimo son 3000 ARBIS ($300 dólares). Para  ello se debe escribir un correo electrónico a  payments@arbistar.com y se las tramitarán en las siguientes 48 horas, sin importar si el saldo esta bloqueado o desbloqueado. Pero primero se debe hacer el registro ArbiXchange  (Ver video Tutorial) y mencionar en el email el correo de registro y la billetera de las ARBIS.

ArbiCorp esta ofreciendo ventajas competitivas a las personas que adquieran su moneda, ventajas como:

Hacer staking (staking es el acto de dejar bloqueadas en depósito criptomonedas para recibir recompensas) y en este caso en particular ArbiCorp está  dando una recompensa del 20%.

Descuentos en su exchange (ArbiXchange) para quienes usen esta moneda en operaciones de trading o de arbitraje.  Registrate en ArbiXchange.

Ademas esta dando un bono fundación a las personas que trasladen todo su dinero del Bot Comunitario para el Club Arbistar 

 

Dejar un comentario

*