Bot Comunitario

Bot Comunitario, Qué es y como funciona?

ArbiStar

El Bot Comunitario es la forma mas segura, rápida y rentable de generar ingresos residuales desde la comunidad de tu hogar.

Concretamente el Bot Comunitario es un Robot que hace Arbitraje en criptomonedas en forma paralela, instantánea y segura.

Se llama comunitario porque somos una comunidad de pequeños inversionistas y por la cual recibimos rendimientos cada semana.

Las operaciones de Arbitraje son 100% seguras, puesto que el Arbitraje no es nada más ni nada menos que la compra y venta de criptomonedas en las diferentes casas de cambio (exchanges), actividad que el robot hace en forma instantánea, razón por la cual no existe el riesgo de pérdida alguna, obteniendo como resultado que todas las operaciones sean ganadoras.

El Bot Comunitario es un servicio de ArbiStar 2.0 que hoy todavía está vigente y en pleno crecimiento, con más de 100 mil clientes activos.

En este corto resumen te explicaré cómo cualquier persona puede participar en su plan de Inversión y de Ganancias.  No se requiere experiencia ni conocimientos especiales.

Resumen del Bot Comunitario

Ingresas con una inversión de como mínimo 0.10 BTC , capital que siempre será tuyo, es decir que podrás retirarlo en cualquier momento,  si desea no continuar con la ganancia.

El único requisito es que debes permanecer como mínimo 60 días dentro del negocio, pasado este lapso, la empresa lo devuelve sin sanciones y sin multas.

El capital te será devuelto en la misma cantidad bitcoin que ingresaste, obteniendo con esto la valorización del bitcoin.

El Bot como tal NO tiene costo, pero si hay que pagar un costo de administración  correspondiente al 30%.  Porcentaje que sale de las ganancias del Bot.

El 100% de las ganancias del Bot Comunitario  es utilizado por la empresa de la siguiente manera:

  • 20% para pagar las comisiones del plan de compensación, llamado Plan Amigo
  • 10% para la administración del Bot por parte de la empresa.
  • 70% lo distribuye entre los inversores dando como resultado un aproximado de entre 2,% y 3% cada semana.

Los pagos son en automático todos los sábados, directamente a tu Wallet a menos que tomes la opción de configurar el interés compuesto dentro del backoffice.

Es una inversión 100% pasiva, sin tareas y sin la obligación de referir a nadie para poder ganar.  Pero si deseas compartir esta oportunidad con tus familiares y amigos, tiene un plan de Compensación, llamado Plan Amigo, el cual consiste en 2% semanal de las ganancias de cada uno de nuestros referidos.

Beneficios del Bot Comunitario

  • Inversión accesible a muchos bolsillos
  • Ganancia semanal en automático
  • Ganancia residual segura y constante
  • Disponibilidad de tu capital pasados 60 días
  • Inversión 100% pasiva (no es necesario referir a nadie para poder ganar)

Eso es básicamente en lo que consiste el Bot Comunitario.

 

Dejar un comentario

*