Que es ArbiStar 2.0

Qué es ArbiStar?

ArbiStar

ArbiStar, nace en septiembre de 2018 como una plataforma desarrolladora de un Robot de Arbitraje, un Robot Personal (Personal Bot),  el cual vendía a unos costos muy altos que muchos no podíamos pagar.

A principios de 2019 ArbiStar decide escuchar el clamor de los pequeños inversionistas y crea el Bot Comunitario, (Community Bot).

El Bot Comunitario es un Robot que hace Arbitraje en criptomonedas en forma paralela, instantánea y segura.

Se llama comunitario porque somos una comunidad de pequeños inversionistas y por la cual recibimos  rendimientos cada semana.

Las operaciones de Arbitraje son 100% seguras, puesto que el Arbitraje no es nada más ni nada menos que la compra y venta de criptomonedas en las diferentes casas de cambio (exchanges), actividad que el robot hace en forma instantánea, razón por la cual no existe el riesgo de pérdida alguna, obteniendo como resultado que todas las operaciones sean ganadoras.

El Bot Comunitario es un servicio de ArbiStar 2.0 que hoy todavía está vigente y en pleno crecimiento, con más de 100 mil clientes activos. Más adelante hablaré detalladamente de este servicio y del cómo cualquier persona puede participar en su plan de Inversión y de Ganancias.

En enero de 2019 y basados en su filosofía de crear soluciones tecnológicas con libertad incorporada, se convirtieron en una Software Factory, (Fábrica de Softwares) y empezó a desarrollar diferentes robots tanto de Arbitraje como de Forex, Comodities y otros mercados.  En ese momento deja de ser una plataforma para convertirse en Empresa: ” ArbiStar 2.0″

No obstante, lo anterior ArbiStar.2.0, sigue perfeccionando su producto estrella su Robot Personal, (recordemos que ese fue el producto que le dio vida a ArbiStar).

El Bot Personal es una evolución del proyecto inicial que empezó en septiembre de 2018 y que carecía de algunas características que impedían hacerlo exitoso.

ArbiStar 2.0 tiene oficinas físicas ubicadas en Tenerife (Islas Canarias) España, oficinas que están abiertas para cualquier persona que desee visitarlas, sea cliente de la compañía o no. Sólo tiene que enviar un correo electrónico a tenerife@arbistar.com, manifestando su deseo de conocer las instalaciones.

ArbiStar 2.0 pertenece a la zona ZEC (Zona Especial Canaria). Entidad que reúne a las empresas más prestigiosas de Islas Canarias haciéndoles un estricto control y cuidadosa selección para poder pertenecer a ella. Esto le permite a ArbiStar 2.0, obtener ventajas fiscales muy interesantes que destinan para reinvertir en otros proyectos.

Dirección de ArbiStar 2.0 hoy ArbiCorp

Avenida Antonio Domínguez, núm. 5.
(Edificio Zentral Center), piso 5, oficina 7.
Playa de las Américas, Arona. S/C de Tenerife.
CP 38650 ESPAÑA

En la actualidad ArbiStar 2.0, tiene una nómina de más 30 personas entre empleados y colaboradores, los cuales tienen contrato directo con la compañía.

Ahora en 2020 en plena época de pandemia, se ha convertido en una corporación. Corporación que la componen 10 empresas de propiedad de ArbiStar 2.0 y administradas por ArbiStar 2.0

Las 10 empresas que conforman ArbiCorp (Corporación Arbistar) son:

1,-  Arbistar 2.0:

Es la Software Factory y la empresa que capitanea la corporación, es la matriz de las entidades de grupo y la administradora de todas.

2.-  ArbiCredit:

Empresa creada para ofrecer productos financieros en moneda fiat y cripto.

3.-  Arbistar Community Group:

Es la empresa que va a gestionar,  supervisar y liderar al Bot Comunitario en forma totalmente legal.

4.-  Arbistar Inversiones Sociedad Anónima:

Será la propietaria de ArbiExchange, recibirá y custodiará los beneficios de las otras empresas del grupo.

5.-  ArbiPayCard:

Más que una empresa es un producto que produce beneficios a los usuarios de la tarjeta.

6.-  ArbiCoin y ArbiExchange:

Estas dos empresas saldrán a la luz muy pronto.

8.-  Promotora ArbiStar Vs. ArbiStore:

Son tiendas físicas para vender todos los productos y servios  de ArbiStar 2.0.

9.-  ArbiStar Fundation:

Es una  entidad creada para ofrecer ayuda a personas o comunidades más desfavorecidas.

10.-  ArbiServices:

Brinda capacitación para conocer, entender y desarrollar el proyecto ArbiStar en forma profesional.

Conoce ArbiCorp

Después de este preámbulo voy a hablarles de lo que para mi, Martha Quesada es el servicio estrella de Arbistar 2.0, hoy en dia ArbiCorp…   El Bot Comunitario.

Qué es y Como funciona el Bot Comunitario

Dejar un comentario

*